Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

“Dragon Ball”: ¿Cuál es el origen de la nube voladora?

Goku llamó despues de mucho tiempo a la nube voladora en
Goku llamó despues de mucho tiempo a la nube voladora en "Dragon Ball Super" | Fuente: Captura de Pantalla

La famosa nube voladora, quien ayudaba a Goku a moverse en los paisajes del mundo de Dragon Ball.

En la serie de “Dragon Ball”, la nube Kinton, más conocido como la Nube Voladora, fue un objeto que ayudaba a Goku a desplazarse de un lugar a otro. El saiyajin obtuvo la nube voladora como recompensa por parte del maestro Roshi por haber rescatado a la tortuga marina Urigame. Aunque el verdadero dueño de la nube Kinton era el maestro Karin, este le obsequio al maestro Roshi

La nube voladora fue un objeto mágico que marcó la infancia de los años 90, ya que todos querían tenerlo. Fue usado por distintos personajes de la serie, no solo por Goku, algunos de ellos son, Gohan, Goten, entre otros.

¿Cuál es el origen de la Nube Voladora?

La nube voladora era un objeto que se veía comúnmente en las ciudades y pueblos antiguos. Para que un ser pueda subirse encima de ella, tenía que poseer un corazón puro, pero, estos iban a desapareciendo con el tiempo. Posteriormente, quedaron solo algunos seres cumplían con poseer un corazón puro.

La nube voladora salvó a Goku en su enfrentamiento en la 21ª edición del torneo de artes marciales, ya que el guerrero estaba por caerse de la plataforma de combate. No lo descalificaron, porque, el uso de la nube voladora no está prohibido, según las reglas, aunque, le prohibieron usarla nuevamente.

En la saga de Los Saiyajin la usó por poco tiempo, por el hecho de que aprendió a incrementar su Ki y, por ende, su habilidad de volar también aumento. En cambio, le otorga nube voladora a su primogénito Son Gohan y posteriormente a Goten. Finalmente, le hereda la nube voladora a Oob

La vuelve a utilizar después de tiempo en el anime “Dragon Ball Super”, en específico en el capítulo 75, cuando Goku no puede volar en el Bosque del Pavor porque las ilusiones con la que estaban luchando aparecían una y otra vez.

¿Cómo es la Nube Voladora?

La nube voladora es de color amarillo y es un objeto mágico que sirve para transportar al guerrero que lo utiliza, siempre y cuando sea de corazón puro y mente limpia. Para invocarla, se le debe llamar en un espacio abierto y la nube lo llevará a cualquier sitio, excepto a una altura que supere a la de la Torre de Karin.


Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA