Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

"Dragon Ball": ¿Cuáles son las evoluciones de Majin Boo?

Majin Boo tuvo varias transformaciones a lo largo de su participación como villano en el anime.
Majin Boo tuvo varias transformaciones a lo largo de su participación como villano en el anime. | Fuente: Captura de pantalla

“Dragon Ball Z” tuvo como villano más poderoso a Majin Boo, debido a sus diferentes transformaciones, ¿Cuáles fueron?

Después de la derrota de Cell en “Dragon Ball”, el planeta tierra vivió en paz durante 10 años. Todos los guerreros Z se reúnen para el torneo de artes marciales, donde Goku regresa para participar de las batallas, sin embargo, no tenían en cuenta que iba a aparecer un villano que los superará a todos.

Majin Boo, un ser poderoso que se encontraba dormido, despierta gracias a la energía saiyajin de Gohan, esta fue extraída por Spopovich y Yamu mediante una jeringa especial. Además del caso de Vegeta, el cual se dejó controlar por Babidi para incrementar su poder y luchar contra Goku. De esta manera, Buu puedo despertar de su encierro y poner en aprietos a los guerreros Z. El villano tuvo muchas transformaciones, las cuales se repasarán en las siguientes líneas.  

Las transformaciones de Majin Boo en “Dragon Ball Z”

Majin Boo

Este personaje se origina tras absorber al Supremo Kaio del Norte, Sur y el Sagrado Kaio del Norte. En esta transformación, Majin Boo tiene dos personalidades, la buena y la maligna. Posteriormente, ambas partes se separan. El Majin Boo bueno entabla una amistad con Mr. Satán, en “Dragon Ball Super”, se vio que ambos personajes viven juntos como buenos amigos.

Majin Boo Malo

Es la parte maligna de Majin Boo, este villano fue la primera transformación en la que se apreció la maldad del personaje.

Super Boo

Se genera cuando el Buu maligno se come al Boo bueno, con dicha transformación el poder incrementó excepcionalmente. Tiene un poder superior a Goku Super Saiyajin 3, pero, no supera a Gotenks Super Saiyajin 3, Gohan Místico y ni a Vegetto.

Super Boo absorbió a Piccolo + Gotenks

Super Boo cuando absorbió a Piccolo también lo hizo con la transformación de Gotenks. Con este nuevo aspecto hace frente a Gohan definitivo superándolo en batalla.

Super Boo con Piccolo

Si bien esta transformación es relativamente momentánea, esta versión de Majin Boo se ve previamente antes de absorber a Gohan.

Super Boo con Gohan absorbido

Boo absorbe a Gohan en su estado Místico, adquiriendo su fuerza y sus poderes. A ello, se le suma la energía que tiene de los guerreros que absorbió con anterioridad.

Kid Boo

Es el aspecto final de Boo, a pesar de ser pequeño posee una gran cantidad de poder que supera al Super Saiyajin 3.


Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA