Ten Shin Han
Este es Ten Shin Han con el cabello de Gokú. | Fuente: IGN

Dragon Ball sigue haciendo noticia con decenas de detalles que florecen en más de tres décadas al aire. La franquicia de Akira Toriyama sigue logrando sobresalir en el mundo del manga y anime y los aficionados no dejan de encontrar temas curiosos con ella.

Uno de ellos ha vuelto a sonar en las últimas horas en Twitter y es que un usuario ha encontrado que Ten Shin Han y Gokú son la misma persona.

El usuario de Twitter @reiwa_sokuhou, publicó un video en el que borra el tercer ojo de Ten Shin Han para empezar a dibujarle el cabello de Gokú. Mira el resultado final: ¡solo lo mismo, pero con diferente vestimenta!

Por supuesto, esto no confirma nada y solo es una gran coincidencia ya que ningún responsable de la saga ha referido información alguna.

Ten Shin Han es un luchador terrícola humano de artes marciales descendiente de un clan alienígena, que tras realizar un largo entrenamiento mental, obtuvo un tercer ojo. Es considerado uno de los individuos más poderosos provenientes de la Tierra dentro del universo de Dragon Ball.

¿Dónde puedo leer el nuevo capítulo?

Puedes leer el manga de Dragon Ball Super a través de Manga Plus, la plataforma oficial de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 62, puedes hacerlo desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.