Super Saiyajin
Gran parte de aficionados de Dragon Ball no consideran canónica esta transformación al salir en Dragon Ball GT, la cual no fue dibujada por Akira Toriyama. | Fuente: TV Tokyo

La serie Super Dragon Ball Heroes ha traído una de las formas más pedidas por los aficionados en la saga: Super Saiyajin 4.

Este anime que promociona al videojuego de arcade ha cambiado al modelo original visto anteriormente en Dragon Ball GT y ha mostrado una imagen promocional con un nuevo modelo.

En esta nueva forma, Gokú y Vegeta Xeno están rodeados de rayos y el color de sus cabellos se vuelve rojizo brindándonos el tan polémico Super Saiyajin 4.

Esta imagen es el preámbulo de Big Ban Mission 3, actualización que será revelada finalmente el 6 de agosto.

Como se recuerda, Dragon Ball Heroes sirve como anime promocional a un videojuego de cartas de la saga, por lo que no interfiere con el canon oficial de la saga y que se sigue expandiendo en Dragon Ball Super.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.