El anime promocional de un videojuego ha presentado esta tan polémica transformación que es motivo de debate entre los aficionados de Dragon Ball.
La serie Super Dragon Ball Heroes ha traído una de las formas más pedidas por los aficionados en la saga: Super Saiyajin 4.
Este anime que promociona al videojuego de arcade ha cambiado al modelo original visto anteriormente en Dragon Ball GT y ha mostrado una imagen promocional con un nuevo modelo.
En esta nueva forma, Gokú y Vegeta Xeno están rodeados de rayos y el color de sus cabellos se vuelve rojizo brindándonos el tan polémico Super Saiyajin 4.
Esta imagen es el preámbulo de Big Ban Mission 3, actualización que será revelada finalmente el 6 de agosto.
Como se recuerda, Dragon Ball Heroes sirve como anime promocional a un videojuego de cartas de la saga, por lo que no interfiere con el canon oficial de la saga y que se sigue expandiendo en Dragon Ball Super.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia