Guerreros Z
En esta nota se mencionarán a los guerreros Z | Fuente: Toe Animation

En el mundo original de “Dragon Ball”, Goku y los guerreros Z luchan en cada saga con rivales realmente poderosos. Durante los episodios de la serie, Goku iba conociendo a distintos personajes que se unirían para proteger la tierra, algunos comenzaron siendo rivales, como es el caso de Piccolo y Vegeta, con quienes se enfrentó en unas de las peleas más recordadas del anime.

En cambio, otros guerreros como Yamcha, Ten Shin Han, Chaoz o Yajirobe, no tuvieron gran rivalidad con el saiyajin Goku. Ellos se convirtieron rápidamente en los amigos de Kakaroto, formando así el grupo de los Guerreros Z, quienes posteriormente lucharán contra los enemigos.


¿Quiénes son los integrantes de los guerreros Z?

“Dragon Ball” posee gran variedad de personajes que integran a los guerreros Z. A continuación, se mencionará a los Guerreros Z.

Son Goku

Es el guerrero más poderoso del anime, así como también el protagonista de este. Se enfrentó a gran cantidad de enemigos, junto a sus amigos.

Vegeta

El príncipe de los saiyajin, empezó siendo un rival de los guerreros Z, sin embargo, tras la derrota de Freezer, se mudó al planeta tierra y al equipo de Goku, su eterno rival.

Piccolo

Al igual que Vegeta, fue un rival de Goku, durante la saga del torneo de las artes marciales en “Dragon Ball”.

Gohan

Es el hijo de Goku, empezó a luchar con los guerreros Z en el combate contra los saiyajin Vegeta y Nappa, fue entrenado por Piccolo.

Krilin

Es el mejor amigo de Goku, se conocieron, cuando iban a entrenar con el Maestro Roshi, a partir de ahí, se han vuelto inseparables.

Yamcha

Es un terrícola con gran poder de su raza, sin embargo, solo se vio su participación en la saga de los saiyajin y Cell.

Tenshinhan

Es un ser humano con ascendencia alienígena, es por ello, que posee un tercer ojo. Tiene un gran potencial como guerrero. Fue miembro del equipo del Universo 7 para el Torneo de Supervivencia universal.

Chaoz

Este guerrero hace una de sus apariciones importantes, en la pelea contra Vegeta y Nappa, incluso sacrificándose para poder detener el peligro.

Trunks del futuro

Es el hijo de Vegeta y Bulma, el guerrero quien viene del futuro para prevenir a Goku de su enfermedad al corazón y también ayuda en la pelea contra los androides.

Otros Guerreros Z

  • Maestro Roshi
  • Androide Número 17
  • Androide Numero 18
  • Majin Buu
  • Goten
  • Trunks
  • Videl
  • Yajirobe


Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.