Dragon Ball Super capítulo 57: Krillin y Ten Shin Han mostrarán su poder contra el ejército de Moro según los bocetos del manga

La página web oficial de Dragon Ball reveló las imágenes y los fans se muestran encantados con los resultados.

El manga de Dragon Ball Super continúa con las sorpresas en su nuevo arco. | Fuente: Toei Animation

Los seguidores del manga de Dragon Ball Super esperan ansiosos la salida del nuevo capítulo. El arco de la Patrulla Galáctica ha revivido la pasión de los aficionados a la franquicia creada por Akira Toriyama y, para calmar la expectativa de los fans, Shueisha ha sorprendido a todos mostrando un adelanto de lo que veremos en el número 57.

A través de la página oficial de Dragon Ball, la editorial mostró los bocetos del siguiente capítulo del manga de Toyotaro y lo que se aprecia en los dibujos luce prometedor. Los scans muestran a los miembros de los Guerreros Z que no tuvieron tiempo de brillar en la entrega anterior y los convierte en los protagonistas momentáneos de la historia.

Es así como personajes de la talla de Ten Shin Han, Chaoz, el Maestro Roshi y N°17 y 18 defenderán la Tierra de los secuaces de Moro con toda la fuerza adquirida a través de las diferentes sagas de la serie. Por otra parte, Krillin tendrá más presencia ya que se enfrentará a un villano con el que tiene un conflicto pasado.

A continuación, puedes ver todos los bocetos mostrados en la página:

¿Qué pasó en el capítulo 56?

Tras la llegada de los secuaces de Moro a la Tierra, los Guerreros Z se unen para poder proteger al planeta de los invasores. Piccolo y Gohan se baten a duelo contra el terrible androide Siete Tres, logrando vencerlo gracias a sus esfuerzos combinados. Por otra parte, el resto de los defensores se dispersa para controlar a los enemigos y Yamcha demuestra que puede proteger su hogar a pesar de que siempre es menospreciado.

¿Dónde puedo leer los capítulos pasados?

Puedes leer el manga de Dragon Ball Super a través de Manga Plus, la plataforma oficial de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 56, puedes hacerlo desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?