Esta perspectiva en primera persona vista a través de los ojos de los personajes se ha viralizado en Twitter. | Fuente: Ruto830

El talento de los fans de Dragon Ball sorprende a más de uno debido a la enorme calidad con la que rinden tributo a la popular franquicia. Internet está lleno de obras como dibujos, videos, parodias y hasta versiones alternativas utilizando la propiedad intelectual de Shueisha. Ahora, un artista dedicado a la serie ha empezado a hacerse notar en las redes sociales.

Se trata de Ruto830, un dibujante que ha recreado algunas de las escenas más icónicas de la creación de Akira Toriyama vistas desde la perspectiva de alguno de los personajes involucrados en dicho momento. La calidad de sus trazos así como su innovadora propuesta lo ha llevado a ganarse una gran cantidad de seguidores en Twitter y ha provocado que su arte se viralice.

Entre estos inolvidables momentos, podemos encontrar al reencuentro de Goku con su abuelo Son Gohan, el encuentro destinado del protagonista y Bulma, la destrucción de Majin Buu usando la Genkidama, el sacrificio de Piccolo para salvar a Gohan del ataque de Nappa, la pelea entre Gokú y Vegeta poseído por Babidi, el opening El Poder Nuestro Es, entre otros.

La cantidad es inmensa y todas son escenas que cualquier fan dedicado de Dragon Ball puede reconocer. A modo de desafío, te retamos a identificar cada una de las imágenes mostradas y el personaje al que pertenece la perspectiva mostrada en ellas:

¿Lo lograste? Comparte tus resultados en la caja de comentarios y demuestra tu verdadero nivel de fan de la exitosa franquicia de Akira Toriyama.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?