“El futuro se acerca”: Sony estará en el CES 2020 y podría llevar a la PlayStation 5

Surgen los rumores sobre la PS5: la consola de videojuegos más esperada del año podría presentarse oficialmente en Los Ángeles este 6 de enero.

La nueva consola de juegos podría ser presentando oficialmente en este evento. | Fuente: Sony

2020 es el año de las nuevas consolas y, aunque estén destinadas aún para noviembre/diciembre, Sony parece que quiere iniciar la fiesta de la nueva generación desde enero y ha adelantado que estará en el CES 2020 con “el futuro”.

Como cada año, las marcas tecnológicas se reúnen en Los Ángeles, Estados Unidos, para el evento más grande del año en el rubro: el CES. Aunque en años pasados, Sony ha estado en la feria, nunca había publicado algún preámbulo al respecto

En un apartado de su portal, la compañía japonesa compartió la siguiente frase: "El futuro se acerca. En el CES 2020, Sony revelará una visión única del futuro, tecnología juntas como nunca antes, para liberar nuevas sensaciones y emociones”.

La conferencia se desarrollará este lunes 6 de enero a las 7 de la noche (hora peruana). Con el anuncio de su rival Xbox Series X en diciembre pasado, no es descabellado pensar en este movimiento de presentación de la PS5.

Sony se ha ido retirando de importantes ferias de videojuegos como el E3 o ha cancelado sus propios PlayStation Experiencie. Será cuestión de tiempo ver oficialmente su nuevo proyecto.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?