¡¿QUÉ?! Fan de Dragon Ball demuestra que Gokú y Ten Shin Han son prácticamente idénticos en un video

Un usuario de TikTok ha demostrado que los únicos detalles que diferencian a ambos personajes son el cabello y el tercer ojo.

Un artista ha demostrado que Gokú y Ten Shin Han poseen en el mismo diseño en hilarante video. | Fuente: Composición

Uno de los aspectos más reconocibles de Dragon Ball es el diseño de sus personajes. Akira Toriyama, el autor del manga, la autoría de su arte es fácilmente reconocible gracias a su estilo particular de dibujo. Sin embargo, el mangaka no ha estado exento de las críticas ya que mucho de su trabajo en otras obras como la serie de videojuegos Dragon Quest recuerda a Gokú, Gohan, Bulma y otras personalidades del universo Dragon Ball.

Un video subido a la red social TikTok y luego compartido a través de Twitter ha dejado en evidencia que Gokú y Ten Shin Han son prácticamente iguales. En la secuencia, el artista demuestra que al borrar el tercer ojo de su frente y añadiendo cabello a su cabeza calva, el antiguo discípulo del Maestro Tsuru se convierte en el saiyajin que protagoniza la historia.

El video no ha tardado en viralizarse y ya cuenta con más de 135 mil likes en Twitter. Puedes visualizarlo a continuación:

No cabe duda de que el popular Akira Toriyama suele basarse en los diseños de sus personajes pasados para crear nuevos, pero esto solo evidencia el enorme legado que su obra artística ha conseguido a través del tiempo.

Recuerda que puedes leer el manga de Dragon Ball Super de manera oficial a través de Manga Plus, la plataforma de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 53, puedes hacerlo desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?