Pokémon GO: Los mejores rastreadores de mapas legales que pueden ayudarte a atrapar raras criaturas

¿Estás buscando un Pokémon en especial? ¿Buscas un gimnasio al cual poder derrotar fácilmente? Estas apps te pueden ser muy útil en tu camino a ser el mejor entrenador.

Los rastreadores te brindan la información de Pokeparadas, gimnasios y nidos de Pokémon en tu ciudad. | Fuente: GoMap

No es una novedad decir que Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos móviles más importantes del mercado y de los que más jugadores aún posee. Por lo mismo, internet está lleno de herramientas para facilitarle la vida a los usuarios, aunque la mayoría de ellos de manera ilegal. Sin embargo, aún quedan decenas de páginas que proporcionan trucos y detalles de manera legal.

Los más famosos son los "Maps trackers" o rastreadores de mapas. Estos mapas colaborativos son creados con el fin de ayudar a más personas en su búsqueda de Pokémon en específico. La misión es ahorrar tiempo en la búsqueda, pese a que los aplicativos no sean certeros al 100%.

Gracias a iMore, podemos dejarte con tres de los más importantes rastreadores hasta el momento.

GO Map

Esta web muestra en tiempo real las pokeparadas y los gimnasios, además de las criaturas que rondan en ellas. Te muestra una Pokédex interactiva con estadísticas y detalles de cada pokémon, con el fin de que mejores en todos los sentidos, hasta las peleas jugador contra jugador.

Visítalo aquí.

PoGOMap

Marca su diferencia al primer mapa gracias a su clasificación entre gimnasios y gimnasios normales con potencial de entregas tickets EX. Su cobertura es más extensa, proporcionándonos información de los nidos y los asaltos del Team Go Rocket.

Visítalo aquí.

The Silph Road

La mejor opción de todas debido a que complementa a las demás aplicaciones con un foro dedicado al juego. Los más veteranos han colocado una innumerable cantidad de guías que sirven desde al novato como hasta al también experto. La más grande cantidad sobre el juego está en esta web.

Pokémon GO esta disponible para móviles con sistema operativo iOS y Android.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?