Dragon Ball Super | Vegeta estrenará nuevo uniforme en Yardrat y así lo imaginaron en redes

¿Qué estará planeando? Vegeta se fue al planeta donde Gokú aprendió la teletransportación y genera expectativas en el manga.

Vegeta se encuentra en una etapa de entrenamiento en Yardrat. | Fuente: Toei

La historia de Dragon Ball Super está demasiado emocionante para todos los personajes. Moro recuperó a todos los exprisioneros de la Patrulla Galáctica y Gokú y Vegeta están preparándose para una gran pelea en el planeta Tierra.

Precisamente, Vegeta huyó al planeta Yardrat y no se sabe con qué fin. Negó que vaya a aprender la teletransportación, por lo que su entrenamiento es incierto.

Por lo mismo, los aficionados al manga ya se están imaginando cómo serán estas escenas y han creado un posible traje de Yardrat al saiyajin, basada en la ropa que tubo Gokú después de visitar este planeta al derrotar a Freezer.

El usuario de Reddit, Kronz1998, compartió esta ilustración:

Gokú, por su parte, está entrenando con el oficial de la Patrulla Galáctica, Merus, y está consiguiendo dominar al Ultra Instinto para sus futuros encuentros.

Si deseas leer los últimos episodios de manera legal y gratuita, puedes entrar a Manga Plus. El capítulo 52 saldrá el 20 de septiembre y es muy probable que las peleas que veamos se realicen en el planeta Tierra.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?