El villano ha recobrado todo su poder gracias a los deseos de las esferas del dragón. | Fuente: Manga Plus

La historia continúa. Como todos los finales de mes, Dragon Ball Super estrenó un nuevo capítulo de su manga. El episodio 51 no ha sido muy positivo para los héroes y Moro y los ex prisioneros de la Patrulla Galáctica ya están organizando su próximo ataque.

Los criminales siguen en el Universo 7, pero ya tienen un próximo plan: “Nuestro destino es ese planeta llamado Tierra… En ese tal planeta Tierra también tienen Blue Aurum”. “El oficial más pequeño dijo que en el planeta Tierra llaman al Blue Aurum como Sky-Gold, afirma una de ellas. “¿Eso es lo que escuchaste en la nave espacial? ¡Qué buen oído tienes, jefa!”, menciona otro.

Texto del manga. | Fuente: Manga Plus

Para los que no conocen qué es este material, el Blue Aurum es una fuente de combustible para las naves espaciales.

Si deseas leer todo el episodio de manera legal y gratuita, puedes entrar a Manga PlusEl capítulo 52 saldrá el 20 de septiembre y es muy probable que las peleas que veamos se realicen en el planeta Tierra.

¿Cómo terminará esta historia?    

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?