El héroe de Dragon Ball Super necesita salvar su honor y a Nuevo Namek, pero terminó huyendo a un nuevo planeta, ¿por qué?
El manga de Dragon Ball Super ha llegado al emocionante capítulo 50 y, aunque se revelaron respuestas a preguntas que rondaban en los aficionados desde hace muchos episodios, ahora nuevos desafíos se enmarcan para Gokú y Vegeta.
El villano Moro ha revelado que su tercer deseo fue tener de regreso a los prisioneros de la Patrulla Galáctica, sus secuaces. Ellos han logrado salir de sus jaulas con mayor fuerza a la ya conocida y se han unido al devorador de planeta, convirtiéndose en una fuerza imparable.
Los héroes empezaron a combatir esta mayor amenaza, pero Vegeta sorprendió a todos los lectores al abandonar la pelea para irse al planeta Yardrat del Universo 6. El orgullo saiyajin no permite que vuelva a ser salvado por Gokú.
¿Qué puede hacer Vegeta en este lugar? Como se recuerda, Gokú llegó a este lugar en Dragon Ball Z para recuperarse de sus heridas luego de derrotar a Freezer y logró aprender la ténica de la Teletransportación. ¿Será que Vegeta quiere aprender también esta técnica?
Más aliados se están uniendo a la fuerza de protección del planeta. ¿Cómo acabará esta lucha?
Si deseas leer todo el episodio de manera legal y gratuita, puedes entrar a Manga Plus.
¿Qué opinas?
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia