Dragon Ball Super | Podrás ver la serie en español latino en la señal abierta peruana

Los amantes del anime podrán ver tres series clásicas en el horario estelar: Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y Ranma 1/2.

Luego del exitoso estreno de Dragon Ball Super: Broly en nuestro país, la fiebre por Gokú y compañía está por los aires. Los fanáticos han abarrotado los cines y la película ya ha roto récords de recaudación y de taquilla. Es por eso que un canal de televisión de señal abierta ha anunciado que transmitirá todos los episodios de Dragon Ball Super en español latino desde el principio para el beneplácito de los aficionados.

La cadena de televisión abierta, Willax TV, será la encargada de llevar la serie a todos los hogares a partir del lunes 28 de enero. El horario señalado será desde las 8:30 p. m., después de la emisión del capítulo diario de Dragon Ball Z (8:00 p. m.).

Dragon Ball Super, la última serie producida por Toei Animation y escrita por Akira Toriyama, se enmarca en la lucha contra Bills y Champa, dos dioses legendarios a los que Gokú tendrá que enfrentar. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

Toda la serie llegará en calidad HD.

Dragon Ball Super

¡El estreno que tanto esperabas! 😎 Willax trae para todo el Perú, y en exclusiva, a Dragon Ball Super. Disfrútalo desde este 28 de enero a las 8:30 pm 💥🐉 #DragonBallSuperEnWillax

Publicada por Willax Televisión en Miércoles, 9 de enero de 2019

Asimismo, no es el único anime en llegar a la casa televisiva. El también popular Ranma ½ será quien lidere las noches de series animadas desde el 14 de enero a las 9 de la noche. La serie protagonizada por el joven estudiante de artes marciales Ranma llegará sin censura a las pantallas

Willax TV puede verse en el 1.1 de TDT HD (Televisión Digital Terrestre), canal 716 de Movistar TV, canal 512 en Claro TV, 1191 en DirecTV, canal 18 en Best Cable y gratis en la misma web de la televisora.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?