La Tierra luce así en el manga. | Fuente: Twitter

Super Dragon Ball Heroes es una serie que ha ido ganándose el cariño de los aficionados de la legendaria franquicia de Akira Toriyama. Complaciendo a los aficionados con grandes batallas y nuevos villanos, sus capítulos han generado gran expectativa a pesar de no ser considerados dentro del canon oficial.

Este spin-off es transmitido gratuitamente como promoción de un videojuego de cartas y va por el capítulo 15 con Gokú regresando con el Ultra Instinto. Dentro de todo este contexto, un detalle en el manga pasó desapercibido hasta que un usuario de Twitter lo notó.

En una viñeta del último episodio, se muestra el planeta tierra y, en especial, todo América. Sin embargo, se nota como particularidad que países como Chile, Panamá ni Costa Rica no aparecen.

¿Por qué no aparecen? Es todo un misterio, aunque algunos usuarios consideran que el villano Zamasu destruyó estos países.

¿Qué opinas?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?