Sus mánagers pidieron disculpas tras el incidente que se dio en una transmisión en vivo por redes.
El grupo de kpop FANATICS pasó por una grave situación luego de que, en una transmisión en vivo, sus integrantes fueran sexualizadas por su equipo de manejo.
El pasado 7 de septiembre cuatro de ellas estaba realizando una transmisión en vivo junto a sus aficionados en la plataforma VLive. Llevaban faldas y una mujer les entregó una casaca para que puedan cubrirse.
Sin embargo, a los segundos se escucha cómo un miembro del equipo se enfada por el suceso: "El objetivo era mostrar sus piernas, entonces, ¿por qué las cubrieron?" Esto fue seguido por un sonido como de una bofetada. Las jóvenes, incómodas, no sabían lo que estaba pasando y solo atinaron a quitarse la chaqueta.
La agencia de publicidad FENT Entertainment, manejadora del grupo, realizó una declaración posterior pidiendo disculpas por el suceso.
Hola, esta es la agencia de FANATICS, FENT.
Como agencia, reconocemos la seriedad del incidente en el que un miembro del personal hizo un comentario inapropiado durante la transmisión en V Live de FANATICS el 7 de septiembre. Primero, nos gustaría disculparnos con los miembros y fans que resultaron heridos por esto.
La agencia reconoce que el comentario inapropiado del miembro del personal fue incorrecto, sin excusa, y la persona responsable tomará las medidas necesarias en su contra.
FENT tendrá más cuidado en el futuro para que este incidente no vuelva a suceder.
Una vez más, nos disculpamos con los fans que aman FANATICS y haremos todo lo posible para proteger los derechos de los artistas que amas.
Gracias.
Comparte esta noticia