El más reciente episodio de Nanatsu no Taizai ha sido comparado con otras desastrosas escenas de animación japonesa como Naruto vs. Pain y el episodio 5 de Dragon Ball Super. | Fuente: Studio DEEN

El episodio 12 de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai debía contener uno de los momentos más memorables de la serie pero nada salió como los fans esperaban. La pelea entre Meliodas y Escanor, dos de los personajes más poderosos e icónicos de la franquicia, recibió una animación deficiente en varios aspectos técnicos como sonido y dirección artística.

La adaptación del popular manga shonen al anime ya venía siendo criticada por la constante censura que presenta en las escenas más viscerales y violentas de los episodios pero, en esta ocasión, el motivo es distinto. La batalla entre estos personajes no ha logrado colmar con las expectativas que el fandom tenía debido a detalles como la deformación de rostros en las escenas de acción y la desincronización de los efectos de sonido de las armas con la animación.

En las siguientes imágenes, se pueden apreciar algunas de las fallas más evidentes presentes en las escenas:

Algunos seguidores del anime incluso han comparado escenas aleatorias del episodio con su contraparte en el manga, haciéndose notar la abismal diferencia en las proporciones corporales de los personajes y sus rostros.

A través de las redes sociales, se han comenzado a viralizar las reacciones de los fans acérrimos de la franquicia quienes no han dudado en comparar este episodio con el episodio 5 de Dragon Ball Super o la infame pelea entre Naruto y Pain en Naruto: Shippuden. Varios han demostrado su decepción y fastidio ante los resultados de la animación.

Nanatsu no Taizai es un manga shonen escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki y viene siendo publicado en la Weekly Shonen Magazine desde el 10 de octubre de 2012. La historia narra las aventuras de un grupo de caballeros conocido como los Siete Pecados Capitales quienes fueron acusados de traicionar al Reino de Liones, lo que los llevó a separarse y tomar distintos rumbos.

La adaptación animada corría a cargo de A-1 Pictures pero los derechos de esta pasaron a Studio DEEN, quien subcontrató al estudio March Jack para que desarrolle esta nueva parte debido a su apretada agenda. No obstante, Studio DEEN es el que se ha llevado las críticas de los fans.

Las dos primeras temporadas del anime venían siendo distribuidas de forma oficial por Netflix. Sin embargo, aún no se tiene claro si la plataforma de streaming será la encargada de hacer lo mismo con la tercera temporada.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?