Un dispositivo capaz de crear una estela de luz manejable con la perspectiva de las manos ha sido mostrado en el Hack Day de Japón. El artefacto ha sido bautizado como micRokuro y el efecto se asemeja al conocido Rasengan realizado por Naruto.

El creador del dispositivo, Yoshimasa Kato, compartió imágenes del interesante artefacto en su cuenta de Twitter.

El micRokuro sirve para la recreación del usuario y sus testeadores en Japón decidieron darle este sentido basado en el manga y anime de Naruto. 

Según la historia. el Rasengan es una técnica muy avanzada de alto nivel ideada por Minato Namikaze, quien se demoró tres años para desarrollarla. El Rasengan es una técnica de acumulación y rotación de Chakra en forma de esfera que toma como base el Jutsu Bola Bestia con Cola, que es el ataque definitivo de las Bestias con Cola.

Naruto es un manga publicado en la legendaria revista japonesa Shūkan Shōnen Jump desde 1999Naruto Shippuden es la secuela de la primera serie de televisión de Naruto Uzumaki y fue estrenada en el año 2007. Cuenta con 500 episodios.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?