One Piece: Así es el restaurante temático de la serie en Hong Kong [FOTOS]

One Piece es una de las series más respetadas en todo el mundo y mantiene un gran número de lugares temáticos del anime.

Dentro de la cultura asiática, hay series que se consideran de culto y que forman parte importante entre los jóvenes. Una de ellas es la obra de Eiichiro Oda, One Piece, anime que se ha convertido en pieza clave en la región y mantiene una legión inmensa de fanáticos en todo el mundo.

Muestra de tal cariño es el restaurant temático de la serie en Hong Kong llamado One Piece Restaurant. Inaugurado a finales del 2017, este lugar es el centro de reunión de todo fanático o cosplayer que desee pasar un día lleno de referencia a la historia de Luffy y ha celebrado hace pocos días su primer aniversario.

Sin embargo, no solo el lugar está recreado con estatuas de cera o cuenta con trabajadores que imitan a los personajes, sino que también realiza menús especiales que nos hacen sentir dentro de este universo. En foros de Reddit se pueden leer los buenos comentarios hacia el restaurante, lo cual lo posicionan como uno de los mejores de la región.

One Piece es una obra de Eiichiro Oda que se comenzó a comercializar desde 1997 en la famosa Weekly Shonen Jump. Hasta el momento, la historia protagonizada por el valiente Luffy cuenta con 91 volúmenes en distribución y 866 capítulos en emisiín.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?