La película mezcla personajes de carne y hueso con las criaturas | Fuente: Legendary Entertainment

La tan comentada película Detective Pikachu ha presentado un nuevo teaser y ha confirmado que el 10 de mayo llegará a todos los cines del mundo.

En un nuevo adelanto con extractos de la película, Legendary Entertainment nos da más detalles del aspecto de las criaturas. Podemos ver a viejos clásicos como Psyduck, Mr. Mime y Charizard, pero también vemos el debut de Snubbul en las pantallas.

Esta película busca mezclar a actores de carne y hueso junto a las criaturas. Según los rumores, de su éxito dependerá la producción de más películas basadas en los videojuegos de la saga.

Puedes ver el tráiler a continuación

Detective Pikachu está basado en un videojuego homónimo en el que Tim Goodman (Justice Smith) se unirá a la criatura para resolver el misterio de la desaparición de su padre. Pikachu será interpretado por Ryan Reynolds, el protagonista de Deadpool, gracias a la técnica del motion capture.

¿Irás al cine a ver la película?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?