Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Pokémon: ¿Ash y Serena se casaron? La pareja se muestra junto a sus hijos en una imagen y los fans enloquecen

La pareja de Ash y Serena es una de las favoritas de los fans del anime de Pokémon.
La pareja de Ash y Serena es una de las favoritas de los fans del anime de Pokémon. | Fuente: TV Tokyo

En la captura, se puede apreciar como Ash, ahora de 33 años, formó una familia junto a su antigua compañera de viajes.

A pesar de que el anime de Pokémon esté centrado en los monstruos de bolsillo y en las batallas que libran los entrenadores para demostrar quién es el mejor, los fans han encontrado una nueva motivación en cada temporada de la serie: ver cómo se relaciona Ash, el eterno protagonista de la historia, con su compañera de turno.

A lo largo de las 23 temporadas que componen la adaptación animada del videojuego, Ash tuvo a su lado a un gran número de compañeras de viaje como Misty, May, Dawn, Iris, Lana, Lillie y Mallow. Sin embargo, una de ellas destaca por encima del resto: Serena, la aspirante a “super-estrella” de la región Kalos que acompaño al joven en su viaje en X & Y.

Parece que los fans también son conscientes de este hecho ya que, como se pudo apreciar en un aporte en Reddit, se compartió una imagen que muestra a Ash y Serena casados junto a sus hijos. La captura muestra al protagonista, ahora de 33 años, junto su esposa y sus dos hijos: Lara Ketchum de 12 años e Ivan Ketchum de 7 años.

Aunque la imagen se muestre con el formato de la popular revista japonesa CoroCoro, publicación que suele revelar novedades sobre la cultura popular en Japón, se trata de un trabajo hecho por un fan identificado como NoVaNoah en la plataforma DevianArt.

El usuario indica que Ash se convirtió en el campeón de Kanto y en el líder de gimnasio de Pueblo Paleta mientras que Serena logró su sueño de convertirse la super-estrella de esta región y su natal Kalos. Por otra parte, Lara -la hija mayor- es entrenadora Pokémon igual que su padre e Ivan -el menor- es estudiante en el Instituto del Profesor Oak. Por supuesto, todo en la realidad creada por el artista.

Incluso si se trata del trabajo de un aficionado, la imagen podría ser confundida como un trabajo oficial de CoroCoro, tal y como se muestra a continuación:

La familia Ketchum Zay en la imagen hecha por un fan.

La familia Ketchum Zay en la imagen hecha por un fan.Fuente: DevianArt/NoVaNoah

Amourshipping

La relación de Ash y Serena se ha convertido en una de las favoritas de los fans de Pokémon debido a los momentos de romance vividos durante el viaje por la región de Kalos. Los guionistas de la serie dejaron en claro que Serena siente atracción por el protagonista por una anécdota que sucedió en Pueblo Paleta cuando ambos eran niños.

A pesar de que ya no viajan juntos desde hace 4 temporadas, la escena en que Serena se despide de Ash para que ambos continúen sus propios caminos sigue siendo una de las más románticas de toda la serie. Por la reacción de sus otros compañeros, se infiere que la joven le dio un beso en la boca al protagonista, ya que no volverían a verse en un largo tiempo.

La pareja fue bautizada con el nombre de Amourshipping y, hoy en día, es una de las que acumula más arte, historias y teorías hechas por fans relacionadas a su posible desenlace.

El momento en que Serena se despide de Ash. | Fuente: Twitter/@Pokémon

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA