Pokémon: ¿Ash y Serena se casaron? La pareja se muestra junto a sus hijos en una imagen y los fans enloquecen

En la captura, se puede apreciar como Ash, ahora de 33 años, formó una familia junto a su antigua compañera de viajes.

La pareja de Ash y Serena es una de las favoritas de los fans del anime de Pokémon. | Fuente: TV Tokyo

A pesar de que el anime de Pokémon esté centrado en los monstruos de bolsillo y en las batallas que libran los entrenadores para demostrar quién es el mejor, los fans han encontrado una nueva motivación en cada temporada de la serie: ver cómo se relaciona Ash, el eterno protagonista de la historia, con su compañera de turno.

A lo largo de las 23 temporadas que componen la adaptación animada del videojuego, Ash tuvo a su lado a un gran número de compañeras de viaje como Misty, May, Dawn, Iris, Lana, Lillie y Mallow. Sin embargo, una de ellas destaca por encima del resto: Serena, la aspirante a “super-estrella” de la región Kalos que acompaño al joven en su viaje en X & Y.

Parece que los fans también son conscientes de este hecho ya que, como se pudo apreciar en un aporte en Reddit, se compartió una imagen que muestra a Ash y Serena casados junto a sus hijos. La captura muestra al protagonista, ahora de 33 años, junto su esposa y sus dos hijos: Lara Ketchum de 12 años e Ivan Ketchum de 7 años.

Aunque la imagen se muestre con el formato de la popular revista japonesa CoroCoro, publicación que suele revelar novedades sobre la cultura popular en Japón, se trata de un trabajo hecho por un fan identificado como NoVaNoah en la plataforma DevianArt.

El usuario indica que Ash se convirtió en el campeón de Kanto y en el líder de gimnasio de Pueblo Paleta mientras que Serena logró su sueño de convertirse la super-estrella de esta región y su natal Kalos. Por otra parte, Lara -la hija mayor- es entrenadora Pokémon igual que su padre e Ivan -el menor- es estudiante en el Instituto del Profesor Oak. Por supuesto, todo en la realidad creada por el artista.

Incluso si se trata del trabajo de un aficionado, la imagen podría ser confundida como un trabajo oficial de CoroCoro, tal y como se muestra a continuación:

La familia Ketchum Zay en la imagen hecha por un fan. | Fuente: DevianArt/NoVaNoah

Amourshipping

La relación de Ash y Serena se ha convertido en una de las favoritas de los fans de Pokémon debido a los momentos de romance vividos durante el viaje por la región de Kalos. Los guionistas de la serie dejaron en claro que Serena siente atracción por el protagonista por una anécdota que sucedió en Pueblo Paleta cuando ambos eran niños.

A pesar de que ya no viajan juntos desde hace 4 temporadas, la escena en que Serena se despide de Ash para que ambos continúen sus propios caminos sigue siendo una de las más románticas de toda la serie. Por la reacción de sus otros compañeros, se infiere que la joven le dio un beso en la boca al protagonista, ya que no volverían a verse en un largo tiempo.

La pareja fue bautizada con el nombre de Amourshipping y, hoy en día, es una de las que acumula más arte, historias y teorías hechas por fans relacionadas a su posible desenlace.

El momento en que Serena se despide de Ash. | Fuente: Twitter/@Pokémon

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?