Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Pokémon: El Pikachu de Ash aparecerá como bebé en el primer episodio de la nueva temporada del anime

La nueva temporada del anime arrancará con un vistazo al pasado del Pikachu de Ash en el primer episodio.
La nueva temporada del anime arrancará con un vistazo al pasado del Pikachu de Ash en el primer episodio. | Fuente: Composición

Finalmente, los seguidores de la adaptación animada podrán conocer más sobre el pasado del icónico compañero del protagonista antes del inicio de la serie.

Con la inminente llegada de Sword & Shield al mercado, el equipo detrás del anime de Pokémon decidió presentar una imagen promocional de la siguiente temporada en la que se aprecia a Gou, el nuevo compañero de viajes de Ash. Ahora, los fans de la franquicia descubrirán más acerca de los primeros años de Pikachu, el inseparable Pokémon del protagonista, antes del inicio de la serie.

En el canal oficial de la división japonesa de The Pokémon Company en YouTube, se compartió el avance del primer episodio del “arco de Galar”. Con el título “Pikachu is Born!”, el capítulo mostrará cómo era la vida de Pikachu antes de llegar al laboratorio del Profesor Oak y unirse a la aventura de Ash.

Evidentemente, se mostrarán una gran cantidad de secuencias de Pikachu en su forma Pichu, la preevolución de este Pokémon.

Recordemos también que la relación entre Ash y su eterno compañero no empezó con el pie derecho. El Pokémon electrocutaba continuamente a su dueño y se rehusaba a ingresar a su pokébola. La situación cambió cuando una banda de Spearow atacó a Pikachu en el primer episodio de la serie y Ash le demostró al Pokémon cuanto se preocupaba por él.

Este episodio podría explicar las razones detrás del mal comportamiento de Pikachu al inicio de la serie.

Este episodio podría explicar las razones detrás del mal comportamiento de Pikachu al inicio de la serie.Fuente: The Pokémon Company

La nueva temporada de Pokémon empieza el 17 de noviembre en Japón -dos días después del lanzamiento de Sword & Shield- pero aún se desconoce cuándo llegará a Occidente u otros países.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA