Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16
Las cosas como son
La investigación a Vizcarra y la renuncia de Ávila
EP 522 • 02:15
Ciencia al Día
EP18 | ¿El huevo o la gallina? El fascinante mundo de las aves
EP 18 • 39:30

El opening 2 de Shingeki no Kyojin: Final Season fue el video de anime más visto de YouTube en 2022

The Rumbling, el segundo opening de Shingeki no Kyojin: Final Season, se impuso ante el resto de videos de anime de YouTube con más visualizaciones en 2022.
The Rumbling, el segundo opening de Shingeki no Kyojin: Final Season, se impuso ante el resto de videos de anime de YouTube con más visualizaciones en 2022. | Fuente: MAPPA

El video oficial de “The Rumbling”, el opening de Shingeki no Kyojin: Final Season -Part 2-, se coronó como el video de anime más visto de este año en YouTube.

Shingeki no Kyojin sigue demostrando porque es uno de los manga/animes más populares de todos los tiempos pese a su controversial final. Si bien la obra original escrita y dibujada por Hajime Isayama finalizó su publicación el año pasado, la adaptación animada sigue su curso con una temporada final que ha sido dividida en varias partes. Es justamente gracias a esto que la franquicia se llevó un galardón bastante curioso ya que su segundo opening se coronó como el video de anime más visto de YouTube en 2022.

Según la agencia japonesa AnalyzeLog Inc., el opening de Shingeki no Kyojin: Final Season -Part 2- fue el video con más visualizaciones registradas entre el 1 de enero y el 7 de diciembre de 2022. “The Rumbling”, nombre de la canción interpretada por la banda nipona SiM que se utilizó para musicalizar la secuencia animada, se coronó como el rey de esta categoría con más de 57 millones de reproducciones.

Shingeki no Kyojin supera a Chainsaw Man en YouTube durante 2022

Si bien esto no sorprende del todo considerando la masiva popularidad que tiene esta saga entre los fans de la cultura japonesa, lo cierto es que el logro destaca aún más considerando que logró arrebatarle el primer puesto en este ranking a “KICK BACK” de Kenshi Yonezu, el opening de la adaptación animada de Chainsaw Man. Pese a ser una de las series del momento, ésta última no pudo vencer a su adversario contando con 54 millones de visualizaciones.

Por supuesto, la lista completa también está integrada por otras series y franquicias de animación japonesa que resonaron durante este 2022. Por ejemplo, tenemos al primer y segundo opening de Spy x Family con más de 14 millones y más de 13 millones de reproducciones respectivamente, así como también el tráiler oficial de One Piece: Film Red con más de 10 millones de visualizaciones.

Los videos de anime más vistos de YouTube en 2022

A continuación, te dejamos el top 10 de los videos de anime más vistos por los usuarios de YouTube en 2022:

  1. Opening de Shingeki no Kyojin Final Season Part 2 - 57,068,854 reproducciones
  2. Opening de Chainsaw Man - 54.097.283 reproducciones
  3. Ending de Shingeki no Kyojin Final Season Part 2 - 19.230.077 reproducciones
  4. Tráiler de Chainsaw Man - 15.664.397 reproducciones
  5. Tercer Ending de Chainsaw Man - 15.655.650 reproducciones
  6. Opening de Spy x Family - 14.879.041 reproducciones
  7. Opening de Ya Boy Kongming! - 13.438.004 reproducciones
  8. Opening de Spy x Family segunda parte - 13.094.826 reproducciones
  9. Video de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Swordsmith Village Arc - 11.191.185 reproducciones (solo disponible en Japón)
  10. Tráiler de One Piece Film Red - 10.676.415 reproducciones

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA