Toei confirma que uno de sus trabajadores tiene coronavirus y cierra sus estudios

La casa desarrolladora confirmó el caso este lunes y ha cerrado gran parte de sus estudios de series dramáticas.

Los estudios seguían en producción de sus series. | Fuente: AFP

La pandemia del coronavirus está afectando a todas las industrias. En Japón, ha llegado hasta la legendaria casa Toei, quien ha confirmado un caso en sus estudios, lo que le ha obligado a cerrar sus instalaciones.

De acuerdo con Variety, el actor Reo Komiya ha sido diagnosticado positivo de COVID-19, razón por lo que se ausentaba durante varios días en los estudios.

El personaje principal de Mashin Sentai Kiramager puso en riesgo a todos sus compañeros de grabación y el equipo detrás de la producción al grabar nuevos episodios de la serie.

Aunque no se trata directamente de una serie de anime (Toei Animation es parte de la empresa), estas locaciones de producción también peligran de ser cerradas. Por el momento, quienes han sufrido este cierre son los estudios de series dramáticas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Sepa más:
¿Qué opinas?