Las cuatro exposiciones están a cargo de la Asociación de Egresados de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú. | Fuente: AENBA

La Asociación de Egresados de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú - AENBA, como parte del proyecto "Irradiar Artes Visuales", inaugura hoy tres exposiciones individuales y una colectiva de artistas de la casa de estudios. Se desarrollarán simultáneamente en las seis salas de AENBA.

Se trata de la muestra "La serie del recluta" (Rafael Moreno Lozano), "Invisible a los ojos" (Jimy Cristobal Cruz), "Bitácora de vida" (José Huerto Wong) y la colectiva "Liber Apertum" (taller libro con 19 alumnos de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú).

Los artistas de las cuatro exposiciones mostrarán pinturas, grabados, instalación, dibujos y libros de artista con varias temáticas. El público encontrará diversidad de obras artísticas en un mismo espacio, que permite un acercamiento con libertad al mundo del arte. 

Se presentan pinturas, grabados, instalación, dibujos y más. | Fuente: AENBA

Con este proyecto AENBA celebra los 100 años de fundación de la Escuela Nacional De Bellas Artes del Perú, promoviendo y proyectando el trabajo de sus alumnos, egresados y docentes hacia la comunidad.

"Irradiar Artes Visuales" es un proyecto cuyo principal objetivo es articular y promover el trabajo de artistas visuales para generar un espacio educativo y participativo entre el público. Se desarrollará en nueve temporadas hasta diciembre.

Instalación de las muestras. | Fuente: AENBA

MÁS INFORMACIÓN

Inauguración: Viernes 7 setiembre, a las 7:30 p.m.
Lugar: Centro AENBA. Jr. Callao 220, Cercado de Lima (Semisótano del centro comercial Kapital Shopping). A una cuadra de la Plaza de Armas.
Horario: Lunes a sábado de 10 a.m. a 1 p.m. y de 3 p.m. a 7 p.m. Hasta el 29 de setiembre.
Ingreso libre.

0 Comentarios
¿Qué opinas?