Tras el exitoso paso por Perú de “Quidam” en el 2009, Cirque du Soleil nos presenta “Varekai”, un espectáculo que se estrenó en Montreal en 2002 y que ha sido visto por más de 8 millones de personas.

El elenco conformado por varios artistas de más de 26 nacionalidades pondrá en escena la historia de Ícaro, un joven solitario que cae del cielo y que al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, emprende una aventura absurda y extraordinaria a la vez.

De la lengua romaní de los gitanos, los eternos nómadas, la palabra “Varekai” significa “en cualquier lugar”. Fue escrita y dirigida por Dominic Champagne, para rendir un homenaje al arte de la tradición circense, y a los que buscan con pasión infinita el camino.

“Hemos tenido una increíble experiencia tras el paso de Cirque du Soleil en Perú. ‘Varekai’, una nueva propuesta que cautivará a toda la familia, puesto que la historia transcurre en un bosque encantado, lleno de personajes mágicos de mucho color”, señaló Francisco Goñi, director de Time for Fun.

“Varekai”  se estrenará el próximo 17 de enero del 2013 en el Hipódromo de Monterrico, pero las entradas se pondrán a la venta desde el 4 de octubre. (Pre-venta del 4 al 15 de octubre, con 15% descuento con tarjeta Ripley (los precios oscilan entre 116 y 710 soles).