Foto: Difusi
Después del éxito de Maldito Amor, ketó prepara el II Encuentro Internacional de Improvisación Teatral, "Impro Sport" que contará con la participación de dos equipos peruanos, ambos de ketó y cuatro delegaciones de diversos países de Latinoamérica como: Argentina, Perú, México, Chile y Colombia.

Para esta edición del encuentro, ketó, bajo la dirección de Sergio Paris, ha preparado una dinámica distinta que le permitirá al público participar de manera activa y elegir al equipo que resulte ganador del evento.

Durante  la semana que dura el evento, los equipos improvisarán sobre diversos temas elegidos por el público en el momento, y también participarán en juegos pre-establecidos.

Para que el encuentro sea más dinámico, se ha elegido el formato de un campeonato deportivo, de ahí el nombre Impro Sport y la presencia de jueces (actores reconocidos del medio) quienes serán los encargados de deliberar la participación de cada equipo y elegir al mejor desempeño de cada noche.

Los equipos elegidos para esta edición son: ketó A y ketó B por Perú, Global Impro de Argentina, La Solución Impro de Colombia, Complot Escena de México y Los Pleimovil desde Chile.

Cada una de estas delegaciones  tendrá la oportunidad de enfrentarse a los demás participantes gracias a un fixture establecido.

De este modo, todos los equipos podrán medir fuerzas con sus adversarios para luchar por un cupo en la fecha final.

El II Encuentro de Improvisación Teatral "Impro Sport" se llevará a cabo del 14 al 20 de marzo en el  Satchmo de Miraflores.

Todos los seguidores de este arte escénico pueden adquirir sus entradas para el evento en Teleticket de Wong y Metro. 

También se podrán adquirir abonos para tres o seis fechas con descuentos en una pre-venta que ketó ha lanzado y que se mantendrá hasta el domingo 7 de marzo.