Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Estreno de Varekai reunió a personalidades y artistas bajo la carpa

Varekai del Cirque du Soleil inició su temporada en Lima, con funciones que irán hasta el 10 de febrero en una gigantesca carpa montada en el Jockey Club.

Empezó la magia. El afamado Cirque du Soleil inició la temporada de su espectáculo Varekai en Lima, en una enorme carpa dispuesta en el Jockey Club, frente a una gran constelación de estrellas locales y figuras de la televisión.

Desde las 8:00 de la noche, actores como Tatiana Astengo, Mayra Couto, Laszlo Kovacs, Bruno Odar y Junior Silva, de la teleserie “Al fondo hay sitio”, se abrieron paso por la alfombra verde que llevaba al esperadísimo show.

El año pasado fui a una función en España. Fue emocionante. Fue increíble, un sueño, una fantasía. Uno se llena el espíritu, sale feliz y piensa que la vida tiene también cosas bonitas”, recordó Tatiana.

Por su parte, Junior Silva, un fanático declarado del Cirque du Soleil, celebró que el regreso de los artistas a Lima, luego de su exitoso debut con Quidam en 2010, y que resaltó que el espectáculo trae de vuelta la magia y el espectáculo de los circos de antaño.

También se dejaron ver el actor y figura de Studio 92 Bruno Ascenzo, el director de cine y actor Fabrizio Aguilar, los integrantes de la agrupación Blum, la actriz Claudia Berninzon, la boxeadora Kina Malpartida, el conductor de “Cinescape” Bruno Pinasco y la cara de “Espectáculos” en Frecuencia Latina Karen Schwarz.

Entre las sorpresas de la noche, aparecieron las hermanas Cecica y Sandra Bernasconi tras mucho tiempo lejos de las cámaras, Milene Vásquez con sus pequeños hijos, el actor Sergio Gjurinovic, recordado por su trabajo en la película “Dioses”, María Pili Barreda al lado de Alexandra Graña y el mago George de la mano de la exreina de belleza Claudia Zevallos.

Varekai del Cirque du Soleil, un espectáculo que ya ha recorrido 68 países, inició su temporada en Lima, con funciones que irán hasta el 10 de febrero. Esta gigantesca puesta en escena reúne a 56 artistas en una historia fantástica, en medio de un bosque donde todo puede suceder.

La lista de invitados al show la completaron Joaquín de Orbegoso y Carolina Cano, Pierina Carcelén y su pequeño hijo, Vanessa Saba,Renato Bonifaz, Paul Martin, Diego Lombardi, Giovanni Ciccia, Carlos Alcántara, Maricielo Effio, Rossana Fernández Maldonado, Jesús Neyra y Jazmín Pinedo y el chef Javier Wong.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA