Difusi

El próximo viernes 27 de abril se estrenará “La Huella”, una obra sencilla que desnuda las intensiones  de sus agudos y ambiciosos personajes dirigida por Manuel R. Pimentel, protagonizada por Javier Valdés y Claudio Calmet y producida por Magno Teatro. Irá de jueves a domingo a las 8 de la noche en el Icpna de Miraflores.
 
Esta obra cuyo título original es “Sleuth” ha dado la vuelta al mundo desde los años 70, en Inglaterra, España y México entre otros países. Ha sido considerada una de las obras contemporáneas más representadas a nivel internacional según reporte de la prensa española.
 
“La Huella” de Anthony Shaffer,  es una intensa visita a ese sentimiento llamado frustración, a la necesidad de venganza, al disfrute de la victoria y  a la negación de la derrota. Se muestra el amor que siente un hombre poderoso por sí mismo, y el ingenio y juventud del amante de su esposa en una fría batalla de astucia y fuerza que desencadenará el terrible silencio de la soledad.
 
Nos cuestionaremos ¿Qué sentimos cuando nos quitan algo, y queremos recuperarlo a como dé lugar? Sin tregua y sin descanso.
 
Esta obra se estrena en nuestro país, gracias a una alianza entre Magno Teatro y Peters Fraser & Dunlop – PFD UK Literary Agency. La producción está a cargo de la novel productora Magno Teatro, dedicada a la producción, realización y difusión de la cultura a través de la gama teatral.
 
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Entrada general S/.40, jueves y lunes populares a S/.25. Horarios 8 p.m. y domingos a las 7 p.m.