Lucho Quequezana presenta nuevo disco "Combi"

El disco contará con un código QR que permitirá actualizar con canciones nuevas. Al final del año habrán dos más, pasando de 11 a 13.

El músico Lucho Quequezana presentó su nuevo disco llamado "Combi", este es lanzado 10 años después de "Kuntu", su primera incursión musical y éxito comercial, siendo el más vendido en el país el 2011.

Quequezana comentó que "Combi" cuenta con algunas particularidades. Entre ellas, el tema "Ruta Pirata" que fue grabado en colaboración con los fanáticos que se comunicaron a través de las redes sociales.

A esto se suma la implementación de un código QR que permite actualizar el disco con canciones nuevas. Al final del año habrán dos más, pasando de 11 a 13.

"Mi interpretación del Perú es la misma. Creo que ahora como compositor tengo muchas más herramientas para comunicar eso, creo que ahí podría estar la diferencia con Kuntur. Creo que me siento mucho más, como compositor, más maduro al nivel de manejo del lenguaje como para decir "el Perú siempre me ha sonado así, pero te lo cuento de otra manera"", dijo Quequezana a entrevista con RPP.

Para el lanzamiento del disco, el artista realizará tres presentaciones oficiales. La primera el 26 de abril en el Teatro Municipal, luego el 17 de mayo en Arequipa y finalizará con Cusco el 24 de mayo. "Combi" se encontrará disponible en tiendas el 28 de abril.