Se puede armar y desarmar en menor tiempo. Será estrenada en su nuevo espectáculo previsto para la temporada de circo 2012.
De rojo y blanco. Así es la nueva carpa de la compañía de circo La Tarumba, que luego de 10 años estrena una infraestructura y que permitirá hacer espectáculos itinerantes.
Traída directamente desde Italia, este proyecto ha sido realizado en una de las compañías más reconocidas de la tradición circense europea: Anceschi Alberto y Paolo SNC, expertos en la fabricación de carpas desde los años 50’s con un conocimiento transmitido de generación en generación.
Con capacidad para 970 personas, dotada con tecnología de última generación y acabados innovadores, permitirá incrementar la audiencia por función en un 30%, utilizar menor tiempo para el armado y desarmado, que facilitará que sea itinerante, y tener mayor espacio en el escenario.
La Tarumba estrenará esta nueva carpa con su nuevo espectáculo previsto para la temporada de circo 2012.
Desde Italia, Paolo Anceschi, director y fundador de Anceschi Alberto y Paolo SNC, ha venido para encargarse personalmente del armado y producción.
Comparte esta noticia