Diversas personalidades del ámbito cultural, social y político, además de los abonados más antiguos acompañaron a la Directiva de la SFL en ésta ocasión tan importante.
La Sociedad Filarmónica de Lima fue objeto de un homenaje por sus 105 años de vida institucional dedicada a la promoción y difusión de la cultura musical en nuestro país. A la reunión convocada por el Hotel Crowne se dieron cita importantes representantes del ámbito cultural, social y político, además de los abonados más antiguos que acompañaron a la Directiva de la Sociedad en ésta ocasión tan importante.
Desde su creación, la centenaria Sociedad Filarmónica, ha venido ofreciendo, de manera constante, una serie de conciertos que, con el pasar del tiempo se ha consolidado como la única temporada de abono, fomentada por el entusiasmo de sus abonados y el invalorable apoyo de la iniciativa privada.
El ciclo anual de conciertos le ha proporcionado a nuestra ciudad una dinámica artística que ha contribuido al enriquecimiento de nuestra cultura y a la aparición de talentos jóvenes en la escena musical mundial. Compositores, solistas, cantantes, instrumentistas y conjuntos de cámara nacionales y extranjeros encuentran en la Sociedad Filarmónica la posibilidad de cultivar un diálogo musical enriquecedor que involucra a diversas generaciones.
“Como Hotel Crowne Plaza Lima nos sentimos honrados de participar como auspiciadores de la Sociedad Filarmónica brindando alojamiento a los artistas y músicos que llegan a Lima para participar de las temporadas anuales. Su estadía en el hotel permite a los artistas no sólo estar en los conciertos, sino programar actividades de intercambio cultural con los talentos nacionales, además de realizar charlas magistrales para compartir su talento y enseñar a los jóvenes músicos de nuestro medio”, expresó Margot Moscoso Pinasco, Directora Ejecutiva del Hotel Crowne Plaza Lima.
Comparte esta noticia