Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Tania Libertad: ´Me gustaría cantar con Juan Diego Flórez´

´Yo cantaba con su papá, con Rubén, su papá es mi gran amigo. Claro que me encantaría hacer algún proyecto junto a él´, reveló a RPP Noticias.

La reconocida cantante peruana Tania Libertad está una vez más entre nosotros para cumplir el sueño de muchos fanáticos. En entrevista con RPP Noticias, la intérprete se mostró muy emocionada por este reencuentro con su público y sus amigas de toda la vida.

"Tenemos gran amistad todas. Nos queremos mucho, nos admiramos y respetamos en nuestros respectivos trabajos", señaló la cantante.

Tania Libertad explica el papel que va a cumplir en el show “Arte a paso llano”. Y es que por primera vez nueve voces del criollismo se unirán en un mismo espectáculo.

"Voy a cantar un tondero muy bonito, voy a entregar mi corazón en el escenario, hacerlo lo mejor que pueda. Entregar toda mi emoción, estoy de verdad muy emocionada", dijo.

De otro lado, la intérprete de “La contamanina” elogió la labor social del tenor Juan Diego Flórez, de quien dijo que admira pero no conoce. Y señaló que le gustaría grabar un disco con él.

"Yo cantaba con su papá, con Rubén, su papá es mi gran amigo. Claro que me encantaría hacer algún proyecto junto a él", reveló a RPP.

Sobre sus proyectos, la cantante reveló que está haciendo música electrónica con ritmos peruanos. Un trabajo que la tiene muy interesada.

Tania Libertad también visitó los estudios de Radio Felicidad para reunirse con su colega y amiga Eva Ayllón. Ambas personalidades de la música peruana compartieron recuerdos y mucha alegría con los oyentes.

Las nueve mejores voces criollas: Tania Libertad, Edith Barr, Eva Ayllón, Cecilia Bracamonte, Cecilia Barraza, Julie Freundt, Bartola, Lucy Avilés y Cecilia Bello, compartirán escenario por primera vez en el show “Arte a paso llano”, que se relizará este sábado 2 de marzo en el Centro Cultural Rímac de Asia.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA