Este verano, la ciudad se llenará de color y fantasía con el espectáculo a cargo de Dominic Champagne.
El Cirque du Soleil aún no presenta su nuevo espectáculo en Lima y, sin embargo, ya es todo un éxito. A un mes de su estreno, el show lleno de magia, color y virtuosismo ha cautivado al público, al punto que la producción decidió extender las funciones por un mes más, del 29 de enero al 10 de febrero.
En lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario donde algo diferente es posible. Un mundo llamado Varekai.
La historia comienza cuando un joven solitario cae del cielo. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria. Ese día en el límite de tiempo, en ese lugar de posibilidad pura y sin diluir, empieza un inspirado conjuro a una vida redescubierta y a una maravilla recién encontrada en los misterios del mundo y de la mente.
La palabra Varekai significa “en cualquier lugar” en la lengua romaní de los gitanos, los eternos nómadas. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense.
Varekai surge de una explosiva fusión de arte dramático y acrobacia. Lo imposible se transforma en posible en demostraciones impresionantes de habilidad y poder contrapuestos con una música innovadora y decorados de otro mundo, entretejidos con una expresiva coreografía que nos habla a todos en el lenguaje universal del movimiento.
Las entradas para este espectáculo, que promete superar las expectativas del público, se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket. Aún hay localidades para todo el calendario de presentaciones.
Comparte esta noticia