Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

Al estilo de la Selección de Francia: los dirigidos por Jorge Fossati llegaron a la Videna con sus mejores looks

Muy al estilo de los seleccionados franceses, los jugadores de la 'Bicolor' llegaron a la Videna con sus mejores looks.
Muy al estilo de los seleccionados franceses, los jugadores de la 'Bicolor' llegaron a la Videna con sus mejores looks. | Fuente: Collage

Los jugadores de la Selección Peruana protagonizan un video en redes sociales en el que se les ve llegando a la Videna con sus mejores atuendos. ¿Futbolistas o modelos?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hace unos días, los seleccionados franceses se volvieron viral en redes sociales por los looks que vistieron al momento de llegar al centro Clairefontaine (Francia), con miras a la Eurocopa 2024. Su arribo parecía más una pasarela y muchos se preguntaban si eran modelos o futbolistas.

Esto quedó demostrado después de ver al defensa del FC Barcelona Jules Koundé, luciendo una casaca de cuero negra, con jean acampanado, camisa blanca, corbata de color naranja y unas botas de estilo cowboy de color negro. Automáticamente, las redes se dividieron y algunos elogiaron el atuendo; mientras que otros criticaban su gusto por la moda.

El video de los seleccionados peruanos mostrando sus atuendos supera las 100 mil vistas. | Fuente: Instagram @labicolor

Ahora, y sin ir muy lejos, los jugadores de la ‘Bicolor’ protagonizaron un video en Instagram en el que se les ve llegando a la Videna con sus mejores atuendos. Allí se ve a Edison Flores, Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Oliver Sonne, Piero Quispe y el resto de convocados luciendo los conjuntos más variopintos: desde buzos en tonos negros o plomos, pantalones cargo, conjuntos monocromáticos, hasta chaquetas de cuero. Algunos de ellos optaron por acompañar sus looks con maletines de la firma Louis Vuitton.

Los dirigidos por Jorge Fossati llegaron a la Villa Deportiva Nacional (Videna), para sus entrenamientos con miras a los amistosos internacionales que se jugarán antes de la Copa América.

Paolo Guerrero llegó a la Videna luciendo un polo de color entero, un jean pitillo, botines negros y un bolso de mano de la firma Louis Vuitton.
Paolo Guerrero llegó a la Videna luciendo un polo de color entero, un jean pitillo, botines negros y un bolso de mano de la firma Louis Vuitton. | Fuente: Instagram @labicolor

Los seleccionados peruanos que juegan con la moda

Algunos jugadores peruanos mantienen un estilo sobrio y elegante, mientras que otros visten acorde a las tendencias del momento. Tal es el caso de Sergio Peña, quien no dudó en lucir un polo oversize con el estampado de Michael Jackson de su propia marca de ropa.

Carlos Cáceda, por su parte, lució un conjunto de polera con capucha y buzo de corte recto en color crema. A su outfit le sumó unas gafas oscuras, unas zapatillas urbanas de color celeste y un bolso Louis Vuitton.

Anderson Santamaría vistió una polera con capucha crema y un pantalón de buzo azul con detalles de tiras blancas a los lados, pero lo que llamó más la atención fueron las aplicaciones de brillos que adornaban la parte baja del pantalón. Su look se complementó con un bolso de cuero naranja bajo el brazo.

El estilo urbano se apodera de los seleccionados peruanos

Si hay una constante en los atuendos de todos los seleccionados peruanos es que todos apuestan por un estilo urbano. Aquel que fusiona tendencias, prima la estética casual, busca la comodidad y transmite aires joviales. Harta facha y mucho ‘chocolate’.

Te recomendamos

Alex Valera no participó en el video

El delantero de Universitario de Deportes no formó parte del video publicado por ‘La Bicolor’. La razón: el técnico de la Selección Peruana anunció que Valera fue desconvocado por temas estrictamente personales, lo que dio a entender que no se trataría de ninguna indisciplina.

Bachiller en Comunicación y Periodismo de la UPC. Maneja las redes sociales de RPP desde el 2021. Colabora con artículos y entrevistas sobre moda, música y cultura, y conduce el programa "Mucha Moda" de YouTube de RPP. Anteriormente, realizó prácticas para el diario Luces de El Comercio, en el que realizó entrevistas sobre cultura. También colaboró con artículos sobre moda peruana e internacional en Latex Magazine.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA