Dc Comics
Dc Comics reunirá a todos sus fans en una convención virtual ante la pandemia de COVID-19. | Fuente: Warner Bros.

Ante la pandemia de coronavirus, DC Comics ofrecerá una experiencia única para todos sus fanáticos. Warner Bros. dará la bienvenida a los seguidores de historietas en el mundo con el DC FanDomeuna experiencia virtual gratuita desde el próximo 22 de agosto.

Con acceso por 24 horas seguidas desde el sitio web DCFanDome.com, este evento global transportará a los fanáticos al interior del Multiverso DC con primicias de Warner Bros. sobre videojuegos, películas, TV y cómics.

Además este evento brindará la oportunidad —como nunca antes— de escuchar hablar a los actores y los creadores de lo que hay detrás de nuestros contenidos favoritos de películas y series de TV como "Aquaman", "Batman", "Batwoman", "Black Adam"," DC Leyendas del mañana", "DC Stargirl, "El escuadrón suicida", el Snyder Cut de "La Liga de la Jusiticia", "¡SHAZAM!", "Supergirl", "Superman & Lois", "Titanes", Watchmen,  "Mujer Maravilla 1984" y mucho más.

 

¿QUÉ ES EL DC FANHOME?

DC FanDome es el lugar para enterarse de anuncios y noticias sobre los famosos personajes antes que todos. Un espacio para ver material exclusivo y aventurarse en mundos especialmente diseñados para entretener a todos, desde los fans más extremos de las películas y las series de TV, los jugadores de videojuegos y lectores de cómics hasta las familias y los niños.

A través de presentaciones especiales, disponibles en todas las zonas horarias alrededor del mundo, quienes formen parte tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y hecha a la medida.

Dentro de esta convención virtual, los fans tendrán acceso a eventos locales con la participación de personalidades conocidas y sus voces en lenguaje original. No importa el lugar, la edad o nivel de fanatismo, todos encontrarán algo para disfrutar.

 "No hay ningún otro fan como el de DC", aseguró Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros. "Este evento digital inmersivo dará a todos una nueva opción de personalizar su viaje a través del Universo DC, sin la necesidad de hacer filas, comprar boletos o cruzar fronteras. A través de DC FanDome tenemos la oportunidad de dar a los fans de DC alrededor del mundo una opción emocionante y sin precedentes para conectarse con todos sus personajes de DC favoritos y con los actores que les han dado vida en papel y en la pantalla".

Wonder Woman 1984
"Wonder Woman 1984" se ha visto afectada por el cierre de los cines ante la propagación de COVID-19 en el mundo. | Fuente: Warner Bros.

¿QUÉ HABRÁ EN EL DC FANHOME?

El epicentro del sitio es El salón de los superhéroes, donde habrá una programación especial, paneles de discusión y contenidos nuevos de una gran variedad de películas, series de TV y videojuegos, disponibles en varios idiomas, como español, alemán, coreano, chino, francés, inglés, italiano, japonés, portugués (brasileño) y ruso.

Desde el salón será posible adentrarse a las profundidades del Multiverso DC para explorar los cinco mundos satelitales adicionales, cada uno con contenidos locales y actividades únicas, además de uno totalmente dedicado a los fans más jóvenes:

DC WatchVerse: Este es el lugar para tomar asiento y congregarse con el resto de la audiencia virtual en el mundo. Aquí tendrás acceso a contenido imperdible de alrededor del mundo. Habrán paneles de discusión, pietaje nunca antes visto con los actores, creadores y equipo detrás de cámaras de las películas, series de TV y videojuegos de DC Comics.

DC YouVerse: Aventúrate en este mundo —en donde los FANS son las estrellas— para ver los contenidos más asombrosos creados por el resto de los usuarios de alrededor del mundo, incluido, tal vez, el tuyo.

DC KidsVerse: ¿Necesitas una forma de entretener a los niños por varias horas? Este es un mundo especialmente creado para eso, al que puedes acceder directamente desde DCKidsFanDome.com. Aquí encontrarás una variedad amplia de activaciones familiares especialmente pensadas para los fans más pequeñitos.

DC InsiderVerse: Un mundo basado en la creatividad, en el cual varios artistas legendarios de DC —acompañados de Jim Lee, director creativo de DC; Walter Hamada, presidente de producciones cinematográficas basadas en DC. y Greg Berlanti, productor ejecutivo y creador de DC TV Arrowverse— darán la bienvenida a los fans al con un video introductorio a los básicos del DC Multiverse.

DC FunVerse: Expande tu experiencia en el DC FanDome a las redes sociales y acumula imágenes que podrás compartir con tus amigos. Ingresar al lector electrónico de cómics, crea tu versión de la armadura dorada de MM84 y del Batimovil con los kits hazlo tú mismo. Además, habrá souvenirs digitales y una tienda en línea repleta de mercancía oficial… incluidas algunas ediciones limitadas exclusivas.