¿Perú será sede de la FMS Internacional 2021? Esto dijo el co-fundador de Urban Roosters
¿Perú será sede de la FMS Internacional 2021? Esto dijo el co-fundador de Urban Roosters. | Fuente: Instagram

Falta poco para conocer a los campeones de las FMS de cada país y con ello está más cerca la FMS Internacional. Como se recuerda, el año pasado, Perú fue sede y testigo de uno de los eventos más importantes del freestyle donde Aczino (México) alzó la copa de campeón tras vencer a Chuty (España).

¿Nuestro país volverá a ser anfitrión de esta ceremonia? De acuerdo con las declaraciones de Asier Fernández, CEO de Urban Roosters, es posible que se dé en Lima y a puertas cerradas para evitar el contagio de la COVID-19.

“Lo más seguro es que FMS Internacional lo volvamos a hacer en Perú a puertas cerradas. Tenemos un gran equipo de producción allí. Nos sentimos cómodos, nos gusta el país y eso es un poco la idea y que todo vaya bien”, aseguró el español en sus redes sociales.

¿HAY FECHA PARA LA FMS INTERNACIONAL 2021?

En otra publicación, Asier Fernández reveló que todo depende de la situación sanitaria que vive el mundo. En primera instancia, indicó que posiblemente se desarrolle en dos fechas y estimó que podría ser entre el 1 y 15 de abril.

Hasta el momento no está confirmado, solo es cuestión de esperar la confirmación de los organizadores de Urban Roosters. Por otro lado, el próximo 20 de marzo se conocerá al primer campeón de la FMS Perú y el título lo pelearán Jaze y Stickquienes tienen que ganar sí o sí sus batallas para llevarse el tan ansiado anillo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.