Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42

Bnet renuncia a su puesto en la FMS Internacional y se retira de las batallas "de forma indefinida"

El freestyler Bnet se aleja del circuito profesional de batallas.
El freestyler Bnet se aleja del circuito profesional de batallas. | Fuente: Instagram / Bnet

El freestyler español Bnet anunció en redes sociales su retiro del circuito profesional de las batallas y la FMS Internacional de forma indefinida.

El freestyle lo extrañará. Bnet, el campeón de la última edición de FMS España, utilizó sus redes sociales para anunciar su retiro del "circuito profesional de batallas de forma indefinida" luego de lo que él considera un "periodo de inactividad y reflexión".

Desde su cuenta de Instagram, el freestyler español que responde al nombre de Javier Bonet González compartió una serie de historias en la que daba un mensaje claro: su salida de las batallas en las que se volvió un referente de la improvisación.

"Renunco a mi puesto en FMS Internacional y tampoco formaré parte de la temporada 2021-2022 de FMS España como participante", dijo Bnet.

"Es una decisión que lleva mucho tiempo en mi cabeza y que no he comunicado antes porque he meditado hasta el último momento. Finalmente, he tomado esta decisión porque ya no me siento a gusto compitiendo y siento que es hora de hacer otras cosas que me apetecen y llena más", añadió.

Bnet seguirá improvisando

Pese a que el mensaje de Bnet tiene un sabor de despedida, el freestyler resaltó que no dejará de hacer sus mejores punchlines. "Esto no quiere decir que no vayáis a verme improvisar, ya que seguiré haciendo freestyle, e incluso batallar en ocasiones puntuales siempre y cuando tenga motivación y ganas", señaló.

En esa línea, el campeón de la Red Bull Internacional 2019 prometió mantener al día a sus seguidores con sus nuevos proyectos. Y adelantó que responderá a todas sus dudas "a lo largo de la semana que viene en el canal de Twitch de Urban Roosters URTV".

Asimismo, Bnet agradeció por el apoyo que le dieron sus fans. "Me llevo muy buenos recuerdos y experiencias de estos años que hemos vivido juntos y que nunca olvidaré", señaló.

Finalmente, quien tuviera un puesto reconocido en el FMS Internacional aclaró que su decisión "se basa en lo personal", sin "ningún tipo de factor externo o ajeno" a él "que haya influido o pueda influir en ella".

"Quiero agradecer a Urban Roosters la comprensión, la dedicación y el esfuerzo que han hecho hasta el último momento porque siguiera, pero mi cabeza me dice que es el momento de dar un paso a un lado, muchas gracias a todos", concluyó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA