Jota vence a Ramset y asegura su puesto en la FMS Internacional 2021
Jota vence a Ramset y asegura su puesto en la FMS Internacional 2021. | Fuente: Instagram

El martes 25 de mayo se llevó a cabo la batalla pendiente entre Jota y Ramset para la primera temporada de la FMS Perú 2020-2021. Con este encuentro se definió el descenso y la permanencia en la liga.

Tras realizarse este enfrentamiento entre los raperos, fue Jota quien le ganó a Ramset por una réplica y esto significó su pase directo a la FMS Internacional 2021. Sin embargo, para su compañero fue diferente ya que tuvo que batallar con BlackCode -rapero venezolano- para el Play-off donde el primer mencionado descendió de la FMS.

Con la victoria de Jota y por los puntos sumados en la tabla de la jornada 9, el artista deja sin lugar a Skill. A pesar de los resultados, hubo comentarios divididos por los fanáticos del freestyle ya que muchos querían que Skill vaya a la Internacional y eso hubiera pasado si ganaba Ramset.

Primer campeón de la FMS Perú

El freestyle en el Perú ha crecido y ha puesto a nuestros representates en los ojos del mundo, gracias a esta primera temporada de la FMS Perú 2020-2021 en la que Jaze salió campeón. 

Tras enfrentarse con Nekroos, el también artista ganó su primer anillo de este evento, demostrando que nuestro país tiene talento.

"Yo no sería nada sin ellos, les agradezco a todos por la buena onda; saben que, a pesa de todo, para mí son hermanos y esto va a ser así. Son mis hermanos, lo prometí a mis padres, aquí está la copa", dijo Jaze al recibir su 'Orejona'. 

Es así que el intérprete de "Al mango" se convierte en el primer campeón de la historia de la FMS Perú 2020-2021 y terminó la liga con 20 puntos, ocho victorias y una derrota.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.