FMS Internacional 2021: Skill clasifica al grupo de reservas para la final
FMS Internacional 2021: Skill clasifica al grupo de reservas para la final. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: Francisco Medina

Tenía que estar el ‘10’. Skill ingresa al grupo de reservas de la FMS Internacional 2021. ¿Qué es esto? Pues tengamos en cuenta que este equipo está integrado por 5 freestylers -uno por liga- que estuvieron a punto de estar en las clasificatorias.

Cabe resaltar que él recién participará siempre y cuando haya una baja en la gran final. Asimismo, se realiza este grupo para determinar el orden de los suplentes en el último evento.

A Skill se une Joqerr (Chile), Wolf (Argentina), Yoiker (México) y Tirpa (España). La FMS Internacional 2021 se llevará a cabo el 9,10 y 11 de septiembre de este año en Madrid.

Los 25 clasificados a la FMS Internacional 2021

Ya tenemos a los 25 clasificados para la FMS Internacional 2021. Si bien los representantes de cada país ya están más que confirmados: Jaze (Perú), Stuart (Argentina), Nitro (Chile), Rapder (México) y Bnet (España), faltaba conocer a los demás participantes.

Juancín, el juez de la FMS Argentina, explicó que son 5 competidores por nación y fueron elegidos por dos cortes en la tabla de posiciones. 

¿Cómo así? Todo dependía de la Jornada 4 y la 9. Este último evento de la FMS fue el primordial porque ya se conoce a los 4 mejores y, por ende, tienen su cupo asegurado a la Internacional. Pero, el último participante es el que esté mejor posicionado en el primer corte, es decir en la Jornada 4.

Si en ambas tablas coinciden en puntuación, el 5° clasificado será el último de la tabla general y es así como ya tenemos a los 25 participantes para la FMS Internacional 2021.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.