Banco de la Nación
En el caso de las tarjetas que vencieron entre enero y noviembre del 2020, sí deberán ser reemplazadas por una nueva. | Fuente: Andina

El Banco de la Nación anunció que extenderá el uso de las tarjetas vencidas entre diciembre del 2020 y febrero de este año.

Estas tarjetas de débito podrán ser usadas hasta el próximo miércoles 31 de marzo a través de cajeros automáticos, agentes MultiRed, aplicación y ventanillas. Pero, no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa.

El cambio de estas tarjetas podrás realizarlo luego de vencido el plazo. Se sugiere no acudir antes al banco para evitar aglomeraciones.

En el caso de las tarjetas que vencieron entre enero y noviembre del 2020 sí deberán ser cambiadas en los próximos días por unas nuevas en las agencias del banco.

¿Cómo cambiar mi tarjeta?

De acuerdo con la entidad financiera, este cambio no tiene ningún costo y el único requisito es presentar el DNI en físico.

El Banco de la Nación informó recientemente que 81 de sus agencias tienen un horario de 6 a.m. hasta las 5 p.m. de lunes a viernes, mientras que los sábados la atención será de 8 a.m. a 1 p.m.

En otras agencias atienden de lunes a viernes desde las 08:00 a.m. hasta las 05:00 p.m y los sábados de 9:00 a.m hasta la 01:00 p.m.

Para mayor información sobre la atención en agencias puede revisar en el siguiente enlace.

NUESTROS PODCAST
INFORMES RPP: Se levanta la cuarentena: medidas económicas