¿Buscas empleo? Feria laboral ofrecerá 5,000 puestos de trabajo en Lima

Se espera la participación de jóvenes a partir de los 18 años, quienes buscan su primera oportunidad de insertarse al mercado laboral. Así también, los adultos mayores y personas con discapacidad.

La ministra de Trabajo, Sylvia Cáceres y el Viceministro de Promoción del Empleo, Javier Palacios Gallegos, participarán del acto inaugural. | Fuente: ANDINA

Desde mañana martes 17 al miércoles 18 de setiembre el Ministerio de Trabajo ofrecerá alrededor de 5 mil puestos de empleo en más de 50 empresas, durante la feria laboral "Semana del Empleo".

Vacantes disponibles

La feria laboral se realiza en en el Parque Ecológico San Martín de Porres (Ex Mayta Cápac), ubicado en la avenida Angélica Gamarra, cuadra 22 desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. La entrada es gratuita.

Las personas interesadas pueden acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum.

Beneficios adicionales

El Ministerio de Trabajo entregará gratuitamente el Certificado Único Laboral a los jóvenes (Certijoven) de 19 a 28 años, documento que contiene información de antecedentes policiales y trayectoria laboral.

Esta Semana del Empleo en San Martín de Porres tendrá a más de 50 empresas privadas que beneficiarán a más de 8,000 personas en diferentes servicios. Están dirigidos a profesionales, técnicos, operativos, público en general, con o sin experiencia, ya sea para tiempo completo o part time.

Además, se brindarán los servicios que ofrece el MTPE como la Bolsa de Trabajo, Asesoría para la búsqueda de empleo, Orientación para el emprendimiento, Orientación vocacional, entre otros.

¿Qué opinas?