¿Buscas empleo? Hasta este jueves se ofrecerán más de 10 mil puestos de trabajo

Además el Ministerio de Trabajo entregará gratuitamente el Certificado Único Laboral a los jóvenes de 19 a 28 años, documento que contiene información de antecedentes policiales y trayectoria laboral.

Esta actividad es organizada por el Centro de Empleo, el cual es un mecanismo para la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles. | Fuente: MTPE

El Ministerio de Trabajo (MTPE) ofrecerá 10 mil vacantes de empleo en más de 100 empresas formales de Lima en la feria laboral la Semana del Empleo en el Parque de la Exposición, en el Cercado de Lima.

Feria laboral

El ministro Christian Sánchez, señaló que en la feria laboral se ofrecen empleos para profesionales, técnicos y ocupaciones, como contadores, administradores, expertos en logística, asistente de recursos humanos, cocineros, agentes de seguridad, asesores de venta, operarios de producción y auxiliares de limpieza.

Las personas interesadas pueden acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum. La feria atenderá entre las 8 de la mañana hasta las 1 de la tarde.

De esta cantidad, más de 700 trabajos están dirigidos a personas con discapacidad, incluso varias empresas evalúan a los postulantes en el lugar.



¿Qué opinas?