Las ofertas de empleo están dirigidas a los ciudadanos residentes en el país y legalmente autorizados a trabajar; a no ser que explícitamente se indique lo contrario.
Las ofertas de empleo están dirigidas a los ciudadanos residentes en el país y legalmente autorizados a trabajar; a no ser que explícitamente se indique lo contrario. | Fuente: ANDINA

Si estás buscando empleo, hoy lunes 16 de julio en la sede central del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) se ofrecen 1,165 vacantes.

Feria laboral

"La Maratón del Empleo" se realiza de 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde en la avenida Salaverry 655, Jesús María (sede central del Centro de Empleo) del MTPE.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez, anunció que se ofrecerán vacantes laborales en 24 empresas formales de Lima.

“Desde el gobierno impulsamos más y mejores oportunidades laborales, en especial para los jóvenes. Saludamos iniciativas como esta, donde unimos esfuerzos con el sector privado en beneficio de la población”, remarcó Sánchez.

Los interesados deben acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum a la sede central del MTPE.

Actualmente, existen 34 Centros de Empleo en todo el Perú, donde se ofrecen 12 servicios gratuitos: bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, certificado único laboral, información del mercado de trabajo, servicio de orientación vocacional e información ocupacional, orientación al migrante, acercamiento empresarial, capacitación laboral, certificación de competencias laborales y empleo temporal.

Sepa más: