¿Buscas trabajo? El MTPE organiza una feria laboral hasta mañana

En total estarán presentes 63 empresas. Si deseas asistir acércate al lugar con tu currículum vitae y DNI.
MTPE

¿Estás buscando empleo? En el distrito de San Juan de Lurigancho se lleva a cabo el evento la "Semana del empleo" que organiza el Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

El ministro del sector, Daniel Maurate informó que se ofrecerán más de 7 mil vacantes de trabajo, dentro de los cuales más de 1.000 puestos están dirigidos a personas  con discapacidad.

La feria laboral se realiza hasta mañana martes 25 de agosto, hasta las 4 de la tarde en el cruce de Av. Próceres de Independencia con Av. Los Jardines Metro la Hacienda. San Juan de Lurigancho (Frente a la Estación de tren los jardines).

En total estarán presentes 63 empresas. Si deseas asistir acércate al lugar con tu currículum vitae y DNI. Los participantes también recibirán conferencias, seminarios, charlas y orientación vocacional.

El MTPE emitirá los Certificados Únicos Laborales, los cuales son solicitados por diversas empresas, condensando en un solo documento, la identidad, los trabajos formales y los antecedentes policiales del postulante. Este certificado se emite en 20 minutos y es totalmente gratuito.