Participarán de 57° edición de CADE Ejecutivos 2019 candidatos al Congreso de 9 partidos políticos y con equidad de género. | Fuente: ANDINA

Este miércoles empieza la Conferencia Anual de Ejecutivos, CADE 2019, el foro más importante en el país que congrega a empresarios, políticos, representantes del Estado, de organizaciones gremiales y de la Academia, y que espera recibir a unos mil asistentes este año.

Cita empresarial

En esta edición el lema de CADE 2019 es ”Perú: Economía de mercado para todos” y RPP Noticias también estará presente.

El foro empresarial que organiza el Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE) abordará un programa sobre temas: los avances y los retos pendientes que tiene el Perú, la importancia de la institucionalidad, la competitividad y la lucha contra la corrupción.

También se darán sesiones y conversaciones con los representantes de los cuatro partidos políticos que tienen la mayor preferencia o intención de voto para elecciones presidenciales o congresales, según los sondeos de las principales encuestadoras hasta la primera quincena de octubre de este año.

Estas ponencias se realizarán junto a las 16 exposiciones programadas para este #CADE2019 y de las que se puede tener mayor detalle en: https://www.ipae.pe/cade-ejecutivos-2019/

La agenda

CADE 2019 iniciará mañana miércoles con el corte de cinta a cargo de Luis Estrada, presidente de la quincuagésima sétima edición de CADE Ejecutivos 2019. El evento culminará el viernes 29 de noviembre. 

A las 4:00 pm se inaugurará la feria empresarial ¿Por qué una economía de mercado para todos?, a cargo de Elena Conterno, presidenta de IPAE y Luis Estrada.

Luego a las 4:30 pm seguirá la sesión "Los desafíos políticos y tecnológicos de América Latina en tiempos de convulsión" y tendrá como participante a Andrés Oppenheimer, Columnista del Miami Herald y Conductor del programa “Oppenheimer Presenta” por CNN en Español y como conductor a Julio Luque, Socio Fundador de Métrica Consultoría.

A las 5:30 pm la ponencia se denomina "Democracia, Libertad y Economía de Mercado: Ecuador y Chile". Tendrá como conductora a Luisa García, Socia y Directora General Regional de LLYC España y Portugal y como participantes a Juan Carlos Eichholz, Socio fundador de CLA Consulting, Guillermo Lasso, Presidente de Fundación Ecuador Libre.

Y a las 6:30 pm la sesión final será Economía de mercado, ¿cómo hacemos para que llegue a todos? con Luis Carranza, Presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF) como expositor y como conductora a Cecilia Valenzuela, Directora Periodística de Perú21.

¿Qué opinas?