Calidda espera normalizar hoy servicio de gas natural en Lima Norte

La empresa pidió paciencia a los vecinos, pues continúan trabajando para concluir el proceso de reconexión del servicio de gas natural el día de hoy.
Andina

La empresa Calidda informó que continúan trabajando para restablecer el servicio de gas natural domiciliario en los distritos de Comas, San Martín de Porres, Los Olivos y el Callao, tras la suspensión registrada ayer debido a una baja de presión en el sistema de distribución.

"Pedimos a los vecinos un poco de paciencia, pues estamos haciendo nuestros mayores esfuerzos para concluir el proceso de reconexión el día de hoy", señaló en un comunicado.

Recordó que como consecuencia de la baja de presión del sistema, se generó una interrupción temporal del servicio a un grupo de clientes de los mencionados distritos.

"Tras regular la presión del gas natural en el sistema, se dio inicio al proceso de reconexión de los clientes", detalló.

Indicaron que el personal de Cálidda y de las empresas contratistas que le brindan servicios, vienen trabajando arduamente para lograr la reconexión total en el menor tiempo posible.

"Este proceso incluye la visita de nuestros técnicos especialistas casa por casa para verificar la correcta habilitación del servicio, siendo necesario que en cada domicilio se encuentre  alguna persona mayor de edad que brinde las facilidades", precisó la compañía.