Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

CCL: Ventas online continuarán creciendo en medio de la pandemia

Las ventas online crecieron 240% en mayo a comparación de abril del 2020, según datos proporcionados por la pasarela de pagos PayU.
Las ventas online crecieron 240% en mayo a comparación de abril del 2020, según datos proporcionados por la pasarela de pagos PayU. | Fuente: Andina

Las compras por el día del padre representarán un 20% del total del mes de junio, de acuerdo con la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las ventas a través de internet crecerán entre 50% y 80% en junio, según proyecta la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

De este total, un 20% serán representados por las compras que se realicen entorno a la campaña del Día del Padre.

Solo entre abril y mayo, el e-commerce creció un 240%, considerando los datos de pago de la plataforma PayU.

¿Cuáles son los productos más demandados?

De acuerdo con Jaime Montenegro, líder del Área de Comercio Electrónico de la CCL mes las categorías más demandadas son supermercado, tecnología, hogar, moda y calzado, deportes, servicios financieros y educación.

Estos son productos y servicios más adquiridos:

En tecnología: celulares, laptops, tablets, televisores, videojuegos. En esta categoría se suele gastar más de S/1,000

En ropa y calzado: La tendencia actual es la comodidad. Además, la demanda gira en torno a la indumentaria deportiva, así como artículos y accesorios para ejercitarse dentro de casa. En estas categorías el público gasta entre S/150 y S/250.

Otra categoría que ha crecido durante la cuarentena es la de capacitaciones y cursos online.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA