Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¿Cómo bloquear tu tarjeta de débito desde la APP del Banco de la Nación?

El sistema está disponible para equipos Android o IOS durante las 24 horas y 7 días de la semana.
El sistema está disponible para equipos Android o IOS durante las 24 horas y 7 días de la semana.

Ante amenaza de fraude, el Banco de la Nación implementó una nueva función a su aplicativo.

En caso de pérdida o robo de tarjeta, el Banco de la Nación implementó una nueva función en su aplicativo que permite el bloqueo rápido de las tarjetas de débito Multired, sin necesidad de acudir a la sede de esta entidad financiera.

El sistema está disponible para equipos Android o IOS durante las 24 horas y 7 días de la semana.


¿Cómo bloqueo mi tarjeta MultiRed desde la APP BN?

 Ingresa a la APP BN desde tu dispositivo móvil

  1. Selecciona la opción “Seguridad” del menú principal, seguido de la opción “Bloqueo de Tarjetas”.
  2. Selecciona la(s) tarjeta(s) activa(s) que desea(s) bloquear.
  3. Acepta el mensaje de confirmación de bloqueo y tu tarjeta será bloqueada automáticamente.
  4. Como último paso, recibirás un correo de confirmación del bloqueo de tu tarjeta

Si el cliente no cuenta con la APP BN también podrá solicitar el bloqueo en MultiRed Virtual, ingresando a www.bn.com.pe, o llamando al (01) 440 5305, (01) 442 4470 y gratis al 0800 10700 desde cualquier lugar del país.

Reposición de tarjeta perdida o robada

Para reponer la tarjeta de débito que fue bloqueada mediante la APP BN, el cliente deberá acudir a la agencia más cercana y solicitar un duplicado de tarjeta, procedimiento que se llevará a cabo mediante una validación biométrica por su seguridad.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA