Banco de la Nación Multired Virtual y Banca por Internet Pagalo.pe
Banco de la Nación Multired Virtual y Banca por Internet Pagalo.pe | Fuente: Banco de la Nación

Con el fin de facilitar el acceso y reducir el tiempo en sus agencias, el sistema de Operaciones por Internet del Banco de la Nación brinda actualmente una serie de opciones para realizar consultas o transacciones a través de Internet, a través de su llamado Multired Virtual.

En esta nota, averigua cómo ingresar al Multired Virtual para poder consultar tus saldos y movimientos, además de poder realizar tus diferentes operaciones de manera virtual. 

¿Cómo entrar a Multired Virtual?

Para ingresar al Multired Virtual del Banco de la Nación debes entrar al  link: Multired Virtual.

Luego, deberás dar clic en la casilla para 'aceptar' haber leido la Guía e indicaciones de seguridad. Así, podrás dar clic a la opción 'Entrar aquí'.

Ya en la zona segura del Banco de la Nación, deberás introducir los datos de tu tarjeta, tu clave digital y el texto de la imagen de seguridad. 

¿Cómo ver el saldo de mi tarjeta del Banco de La Nación?

Para consultar tu estado de cuenta de tu cuenta de ahorros o cuenta corriente deberás realizar los siguientes pasos:

1. Ingrese a Multired Virtual de Banco de la Nación

2. Seleccione del menú la opción "Inicio"

3. Elija del menú la opción "Detalles"

4. Seleccione la cuenta y elija la opción "Estado de Cuenta"

¿Cómo afiliarse a Multired Virtual del Banco de la Nación?

Para afiliarte al servicio de Multired Virtual del Banco de la Nación debes generar su Clave de Internet a través del Portal del Banco.

¿Cómo afiliarse a la clave SMS en Multired Virtual?

Si aún no tienes un Token Físico activo o se te ha bloqueado, puedes afiliarte a la Clave SMS. Para ello, debes acercarse a la Agencia del Banco de la Nación más cercana con tu Documento de Identidad y su Tarjeta Multired Global Débito Visa.

Recuerda que para esta afiliación debes contar con una línea móvil activa (Movistar, Claro, Entel y Bitel). Luego de hacer la afiliación en la Agencia del Banco de la Nación, tendrás que activarla a través de Multired Virtual o Aplicativo Móvil.

¿Qué es la cuenta DNI del Banco de la Nación?

El Banco de la Nación es la entidad encargada de la activación y administración de la Cuenta DNI, que serán creadas para todos los peruanos que posean DNI y cuenten con la capacidad de ejercicio de sus derechos civiles. 

¿Cómo activar mi cuenta DNI?

Aunque la apertura de la Cuenta DNI se hará de manera automática, hay que activarla a través de canales digitales. Para ello, se requerirá del número de DNI, correo electrónico, número de teléfono móvil a nombre del titular con un mínimo de 30 días de activación, y una suscripción digital del contrato de apertura de la Cuenta DNI.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: